Construyendo un Sueño

domingo, 20 de mayo de 2012

En esta ocasión nos desplazamos hasta la localidad de Mejorada del Campo, donde nos encontramos con la obra que Justo Gallego lleva casi 50 años construyendo. "La Catedral de Justo" (como es conocida). No existen planos ni proyectos de la obra, ya que dice "tenerlo todo en la cabeza". Y a excepción de algunas ayudas esporádicas todo lo hizo el solo, utilizando para la construcción materiales en su mayor parte reciclados o desechados por otros.










 





 





 





 





 





 





 






 







 






 





 





 




 





 

2 comentarios:

{ Blusete Javivi } at: 23 de mayo de 2012, 15:05 dijo...

Saludos Amparo.. K bueno.. mira tu.. teniendo Mejorada tan cerca y siempre diciendo tengo que ver esto tan original , un dia por otro al final veo la catedral en tu reportaje fotografico..por cierto estupendo con un color marabilloso sin falta de detalles creo que me ahorastes el desplazamiento .. Buen trabajo .ME GUSTA..
La anterior entrada:La perla del danubio. super reportaje pero esta me dio tanta envidia que tengo que verla con mis ojos algun dia. Bsss.

{ Amparo } at: 24 de mayo de 2012, 1:29 dijo...

Gracias Javi,la verdad que a mi también me sorprendido la catedral, es impresionante, pásate un día, seguro que tu descubres detalles que no llegue a ver. El tema de la luz fue complicado por el contraste de luces y sombras que se colaban por los ventanales.
Y que decir de Budapest,si tienes oportunidad de ir adelante, te gustará.

Publicar un comentario

 

Nota:

Si por casualidad tu imagen aparece en alguna fotografía y deseas que sea retirada, ponte en contacto conmigo y será eliminada lo antes posible.

Mi lista de blog

Mi lista de blogs

Se ha producido un error en este gadget.

Mi escritora favorita

  • Muerte de un novelista - La mañana había comenzado terriblemente calurosa. Tanto que a las diez horas el medidor ya marcaba 86 ºF y un ochenta por ciento de humedad. El viejo venti...
    Hace 5 años

Seguidores

 

© 2010 Momentos de Amparo