Mi Rincón del Mediterraneo

viernes, 8 de junio de 2012

SANTORINI 
Isla Volcánica de forma de media luna, de casas blancas con ventanas 
y  puertas azules colgadas al borde del cráter.











                       La capital de la isla es Fira (Thira) ubicada al borde
                                                        del impresionante acantilado.
                         








Playa Kamari
















Puerto de Pescadores de Armeni
 (un merecido descanso para comer un exquisito pescado al carbón en las tabernas del puerto)







Impresionante la Puesta de Sol 














Isla de una extraordinaria belleza con un encanto mágico y muy especial, 
no dejes de visitarla ,te enamorara

1 comentarios:

{ Blusete Javivi } at: 21 de junio de 2012, 15:28 dijo...

Jooo Que colores mas impresionantes. y los encuadres muy buenos para mostrar donde estubistes.. En verdad te digo :: QUE ENVIDIAAA.. Sigue asi estamos conociendo trocitos de este mundo llevados de tu mano y de tu odjetivo. Saludos. bsss..

Publicar un comentario

 

Datos personales

Nota:

Si por casualidad tu imagen aparece en alguna fotografía y deseas que sea retirada, ponte en contacto conmigo y será eliminada lo antes posible.

Mi lista de blog

Mi lista de blogs

Mi escritora favorita

  • Muerte de un novelista - La mañana había comenzado terriblemente calurosa. Tanto que a las diez horas el medidor ya marcaba 86 ºF y un ochenta por ciento de humedad. El viejo venti...
    Hace 11 años

Seguidores

 

© 2010 Momentos de Amparo